La temporada estival en Comillas estrena SELLO DE CALIDAD  en la playa del municipio  

En Octubre del año pasado el Ayuntamiento de Comillas aprueba la auditoría externa que certifica la ampliación del Sistema de Calidad ISO 9001:2008 implantado en la Oficina de Turismo desde el año 2010 y certificado por la empresa Bureau Veritas.

 El Ayuntamiento de Comillas con la implantación de este Sistema pretende garantizar que el usuario de la playa al igual que el de la Oficina de Turismo,  disponga de unos mejores servicios, como son: la limpieza de la arena, los puntos de información existentes como son paneles informativos, banderas y megafonía, la gestión del aparcamiento, los servicios higiénicos y cualquier otro servicio a disposición del usuario  que dependa del Ayuntamiento.

Para conocer la opinión de vecinos y visitantes  se ha ampliado el sistema de comunicación con el usuario existente en la Oficina de Turismo al área de la playa, poniendo a disposición de quien lo solicite un sistema de Quejas, Sugerencias y Felicitaciones así como la realización de Encuestas de Satisfacción.

 La evaluación de la calidad de los servicios ofertados por la Administración se ha convertido en un elemento esencial del buen gobierno que sitúa a los ciudadanos en el centro de sus decisiones.

 La Excelencia es una herramienta que contribuye al logro de los objetivos estratégicos de modernizar e innovar en la Administración Pública para crear valor y servir mejor a las necesidades de los ciudadanos; la gestión de la calidad constituye una orientación en el funcionamiento de las organizaciones que está impulsando su mejora y consolidando su progreso. Entendiendo por calidad y por mejora, la satisfacción de las necesidades y expectativas lícitas de los ciudadanos, optimizando los recursos disponibles.

 En los últimos años tanto desde las políticas de la U.E. como del Gobierno Nacional, se está realizando una gran apuesta de futuro impulsando la implantación de la calidad como un elemento dinamizador de la economía. Por ello creemos que contar con una playa de calidad beneficia a toda la población pero especialmente a las empresas del municipio, muchas de las cuales viven necesariamente del turismo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s