Val de San Vicente pone en marcha su programa de rutas guiadas “Domingos de Ruta”

La oferta del Ayuntamiento ofrece la posibilidad de realizar un itinerario guiado los domingos de los meses de julio y agosto

El Ayuntamiento de Val de San Vicente pone un año más en marcha su servicio gratuito de rutas guiadas. Este año, las rutas volverán a salir de la oficina de turismo de Unquera cada domingo a las 10 de la mañana.

Nuestro guía Juan Diego ha confeccionado 6 itinerarios distintos que van desde la costa a la montaña, pasando por nuestros paseos fluviales. Así, junto a él, los vecinos y visitantes de Val de San Vicente podrán disfrutar por ejemplo, de la ruta costera de Prellezo, la senda fluvial del Nansa o recorrer la ruta literaria del “camino del maquis” entre otras muchas rutas que nos descubren el amplio paisaje y los pueblos de Val de San Vicente.

cartelrutasguiadas

El pasado año, la iniciativa municipal contó con más de 400 participantes entre vecinos y visitantes que han disfrutaron de esta oportunidad que brinda una vez más nuestro Ayuntamiento.

Las rutas que tienen una duración de entre 2 y 4 horas son de baja dificultad y para participar en ellas, se ha de reservar plaza en el teléfono 605 115 907.

ruta del maquis

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s